16 Aniversario de Supremos Crew

Este pasado Viernes 13 de Mayo celebramos el 16 th Aniversário de Supremos Crew. Tuvimos la oportunidad de realizar en el mismo dia dos eventos distintos : Por la mañana estuvimos en la UPV de Valencia dentro de el festival de Arte Urbano Poliniza.Despues de una exhibición de Supremos Crew y con los siempre geniales "Cookin Soul" en los platos organizamos una Batalla de Bboying en medio de el Ágora de la UPV.

Una auténtica Block Party en toda regla donde los universitarios disfrutaron al sol de la energía y los moves de los bboys que se reunieron para la ocasión, entre ellos unos bboy de Venezuela de la crew Black & White que ttrajeron su rollo desde la otra punta del planeta¡

Esa misma noche y con motivo de la celebración organizamos una fiesta en la sala @Cuomo, donde se reunieron la primera, segunda , tercera y hasta la cuarta generación de  Supremos Crew. Fue emocionante ver como algunos de los miembros fundadores que ya no estan en activo, todavía mantienen ese estilo de los 90 y ese rollo tan autentico que marco una época en España.

Os dejo unas fotos para que os hagais a la idea de como fue el evento¡¡¡En año que viene la liaremos el doble¡¡¡¡






















No hay comentarios:

Publicar un comentario