BOOKING

SHOW SUPREMOS CREW

Supremos Crew nos dedicamos a crear espectáculos y animaciones para tus eventos.

Usando cualquier rama de la cultura Hip Hop y danza urbana, Supremos Crew traerá entretenimiento, coreografías originales e imposibles con gran variedad de estilos usando Bailarines de Hip hop, Bboys, Poppers, Lockers para sorprender y dejar boquiabiertos a tus invitados, creando un ambiente fresco , divertido y transmitiendo nuestra energía a el público

También contamos con los mejores Beatboxers, Mc´s y Dj´s para montar un buen espectáculo en tu evento.


Los miembros de Supremos Crew han trabajado para marcas como Movistar, 40 principales, Bacardi, Ducatti, Renfe, El Corte Ingles, etc..En compañias de danza por todo el mundo (Egipto, Siria, China, Vietnam, Alemania, Inglaterra, Holanda, etc...), con artistas como Miguel Bosé, Dover, Mucho muchacho, etc... Programas de Televisión y Series (Un Paso Adelante). También en muchos vídeos musicales, Películas, Documentales, competiciones nacionales e internacionales, espectáculos para teatro, eventos y fiestas en discotecas.

Sergio Alcover profesor del programa es miembro fundador de la crew. Puedes vernos dando clases y actuando en cualquiera de las ediciones de "Fama, a bailar" y "Fama Revolution.


Supremos Crew llevamos 15 años trabajando y somos bién conocidos por nuestros espectáculos dinámicos, entretenidos y explosivos que levantaran y animaran a la gente de cualquier tipo de evento a la vez que transmitirá las ganas de bailar y de pasarlo bien¡

Transmitimos nuestra pasión por el baile y con nuestra forma de ser aportaremos dosis de humor y sonrisas en el público.


También ofrecemos Masterclasses y clases particulares de estilos de danza urbana como Breakdance, Popping, Locking, House, Hype, Hip Hop Old school.

Marcas para las que hemos trabajado:


























Contacto  Bookings:
supremoscrew@gmail.com

Tlf. 630 787 144