Sobre Batallar y nuestra participación en el "Duelo de Desierto 2014"


Las Batallas de Bboying son un palizón mental y físico! pero definitivamente tienen algo que engancha: la adrenalina, la testosterona, la estrategia, probar tus habilidades, la acción. Me recuerda a la sensación de pintar trenes y seguramente sea algo parecido a las Batallas de Gallos. 

Tener a alguien enfrente tramando la manera de poder superar lo que tu vas a hacer, mirarle a la cara y saber que están a punto de usar sus armas, todo lo que han entrenado durante años,las risas, la tensión, ganar, perder y todas las emociones que eso implica.
En fin una serie de razones por las que la gente se obsesiona, se hacen adictos y no son capaces de dejarlo. Por todas esas sensaciones aunque no siempre se gane, vale la pena los palizones en el cuerpo, las horas de viajes y el estar durante horas en un evento manteniendo la concentración, controlando los nervios, pensando en los puntos débiles de los rivales y tratando de dejar de pensar en todo para que funcione automaticamente cuando la música suena.

Ayer en Almeria vivimos otra vez esta experiencia SUPREMOS CREW y Carnales. Un placer tener gente al lado gente con conocimiento, pasión por lo que hacen, creatividad, fuerza y actitud. Muchas risas y buenas sensaciones que hacen que nos motivemos a seguir avanzando en algo que nos hace ser feliz y ser quienes somos.

 Hay que prepararse y entrenar duro, empezamos 2014 Batallando!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario